No Te Va Gustar en Teatro Metropólitan - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

No Te Va Gustar en Teatro Metropólitan

09:28

No Te Va Gustar en Teatro Metropólitan

Directos de Montevideo, Uruguay, llegará a la Ciudad de México el poder sonoro de No Te Va Gustar, que se ha ganado con el paso de los años el respeto y cariño del público mexicano. La banda liderada por Emiliano Brancciari estará de regreso en nuestro país como parte de la gira más importante de su carrera Otras Canciones 25 Años. La fecha pactada para este memorable concierto será el sábado 19 de octubre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 2 y 3 de julio.

Esta nueva gira de los creadores de temas como A las 9, Cero a la izquierda y No era cierto, comenzó el pasado 4 de junio en Montevideo en el Auditorio Nacional del Sodre, donde colgaron el letrero de localidades agotadas en 8 noches. De ahí su paso siguió por Chile en el Teatro Nescafé de las Artes y luego recorrieron varias ciudades de Argentina como Córdoba, ofreciendo 3 shows llenos en el Espacio Quality y Buenos Aires, donde ofrecerán 6 conciertos, al igual con sold out.

Para el mes de julio arrancarán en el Gran Teatro del Banco Central de Paraguay. Después, llegarán a Uruguay. Durante los meses de agosto y septiembre retornarán a Argentina y otras ciudades de Uruguay. Y octubre será su reencuentro con sus fervientes fans mexicanos. Mientras que para noviembre Colombia será testigo de su poderío sonoro.
Su más reciente trabajo discográfico lleva por nombre Otras Canciones, que fue grabado en vivo en diciembre de 2018, reversionando parte de sus entrañables clásicos en formato desenchufado, además de contar con valiosas colaboraciones como la de Jorge Drexler, Julieta Venegas, Draco Rosa y Hugo Fattoruso. Como primer sencillo se lanzó el tema Chau, que en su primer mes de exhibición en la plataforma digital Youtube rebasó los 3 millones de views.

Con una formación más extensa, en cuanto a músicos se refiere, sección de vientos y percusión, y la incursión de violín, viola y la participación de la su compatriota uruguaya Mint Parker, en la voz, guitarra, mandolinas y ukulele, NTVG creó una mezcla perfecta para dar vida a un disco con una deliciosa poción musical.

No Te Va Gustar llegará a la Ciudad de México para ofrecer una exquisita bohemia sonora el próximo sábado 19 de octubre y qué mejor marco para dicha presentación, que aparte será la celebración de sus 25 años de carrera, que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 2 y 3 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 4 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta