Festival Tierra Beat CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Tierra Beat CDMX

12:23

Tierra Beat CDMX


Con la participación de 34 bandas de reggae, rock y música electrónica, así como la realización de 90 actividades gratuitas (conciertos, teatro, cine, charlas, exposiciones y rodada ciclista), Tierra Beat. Fiesta Internacional de Música y Acción Ambiental se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el sábado 27 y domingo 28 de abril, a partir de las 10:00 horas.

Tierra Beat es organizada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría del Medio Ambiente, con el objetivo de entablar un diálogo con la ciudadanía para compartir saberes y prácticas sustentables bajo cuatro ejes de acción: detener el cambio climático; rescatar la Cuenca de México; proteger las especies y apoyar las luchas para salvar el planeta.

Para el desarrollo de las actividades artísticas habrá dos escenarios simultáneos, donde actuarán cantantes y bandas internacionales como Cristian Varela, de España; Shelley Johannson, de Canadá; Hollie Cook, de Inglaterra; Gondwana, de Chile; Sargento García, de Francia; Cass McCombs, de Estados Unidos; Marc Romboy, de Alemania, y Nación Ekeko Solo Set, de Argentina.

Entre los artistas nacionales estarán Hello Seahorse!, Valentina Moretti, Olinka & Masehuali, Kassie, Ann García y Luiza, Sonido Gallo Negro, Bengala, Viento Roots, Zombies in Miami, Los Aguas Aguas, San Pedro El Cortéz, Los Guanábana, El Shirota, Vibra Muchá, Metrika & Balcazar LIVE, Bieno, Lengualerta, Belafonte Sensacional, Martín Parra, Los Mundos, Tribu, Dohko, Machino y Wayne Madiedo.

Para los pequeños de la casa se realizará la Feria Ambiental para Niñas y Niños que reúne actividades con las que conocerán más sobre el entorno natural, su importancia y conservación.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta