Ed Maverick, música para llorar en el Lunario - ROCK360MX

Ed Maverick, música para llorar en el Lunario

09:13

Ed Maverick, Lunario

Ed Maverick es un joven de apenas 18 años que se ha convertido en la sensación musical del momento. Se presentará los próximos 7 y 12 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Originario de Delicias, Chihuahua; su guitarra y voz han sido suficiente para que en apenas dos años de carrera profesional, Eduardo Saucedo logre en solo 32 horas lo que a muchos artistas les llega a tomar años: vender por completo un par de fechas en el Lunario del Auditorio Nacional, algo que ni él mismo acaba de entender como ha sido posible, pues en un principio hasta bromeó con ello, lanzando un reto que se vio superado con la increíble respuesta de su público.

La música de Ed Maverick, como la de todo fenómeno espontáneo juvenil ha desatado controversia, muchos lo han amado, mientras que otros le han entrado duro al hate, lo que a Ed poco a poco ha dejado de preocuparle, pues en un principio sí que le afectó, ya que él mismo se define como una persona con cierta inestabilidad emocional que intenta dejar atrás.

"Mix Pa Llorar En Tu Cuarto" es el nombre del Ep que el músico promociona actualmente, un sonido decadente y sad que entra dentro de tendencias como Juan Cirerol y Dromedarios Mágicos. Ed Maverick menciona que es música honesta sobre sus primeras vivencias juveniles, temáticas que con el paso del tiempo irán cambiando hacia algo más maduro, sin esperar que se convierta en algo prefabricado por la industria como muchas veces sucede. Él sabe que quizá esto pueda acabar un día, no le incómoda, "sí eso pasa pensaré en terminar la prepa".


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta