JET JAGUAR Y THE WARNING EN EL LUNARIO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

JET JAGUAR Y THE WARNING EN EL LUNARIO

10:27

JET JAGUAR Y THE WARNING EN EL LUNARIO

El pasado domingo 25 de noviembre el Lunario se vistió de negro para recibir a una tercia de bandas que pintan para grandes cosas en el hard rock de América: The Darbies, Jet Jaguar y The Warning.

Fue una intensa noche de heavy metal y rock and roll que comenzó con los californianos The Darbies, un joven cuarteto con actitud de banda grande que sobre el escenario no sabe estarse quieto, rock duro de influencias ochenteras a las más alta potencia que cuenta con voces desgarradoras de Jani Jaakko, y que por casi media hora hizo mover cabeza y pies a los asistentes.

Después fue turno de los cancunenses Jet Jaguar, quinteto de esencia glam, que con sus acelerados riffs e invitados muy especiales como Diego, uno de los fundadores de la banda y Toño Ruíz, su productor; se sintieron como en casa complaciendo al público por hora y cuarto, interpretando temas como "Race or die", "Steel lover", "Nunca más", canción que logró que los asistentes levantaran las primeras manos; otras como "Tormenta" y "Hunter" también fueron parte del repertorio. Sin duda Jet Jaguar demostró una vez más ser una de las bandas con mayor profesionalismo del género.

Por último el trío regiomontano de hermanas Villareal, The Warning, salió al escenario de un Lunario al borde del lleno para que desde el primer acorde de "Dust to dust" temblara el suelo del lugar al interpretar por completo su recién estrenado álbum "Queen of the murder scene", extasiando así con temas como "Crimson queen", "The Sacrifice" y "The end". La corta edad de estas chicas nunca ha sido impedimento para pisar foros importantes, y esta gran noche conquistaron uno mas, el Lunario del Auditorio Nacional con todo el poder femenino del nuevo rock nacional.


JET JAGUAR Y THE WARNING EN EL LUNARIO

JET JAGUAR Y THE WARNING EN EL LUNARIO




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta