ENJAMBRE VA POR LA PRIMERA DE MUCHAS NOCHES DE BOHEMIA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ENJAMBRE VA POR LA PRIMERA DE MUCHAS NOCHES DE BOHEMIA

15:08

ENJAMBRE NOCHE DE BOHEMIA

Luego de las lamentables pérdidas humanas y económicas que se dieron con los sismos ocurridos en México en septiembre de 2017; Enjambre fue una de las bandas que mayor sensibilidad y solidaridad mostraron con las causas en favor de la reconstrucción, por lo que se asociaron con Mosaico Urbano para generar desde la música algo más.

Bajo la idea de evocar la esencia de aquellas íntimas noches preparatorianas de antaño en Fresnillo, en las que los entonces jóvenes hermanos Navejas (antes de ser Enjambre) se reunían con amigos para.hacer palomazos y esbozar lo que serían sus primeros temas, es como nace la idea de recuperar el concepto ya de forma profesional en escenarios importantes de México que a su vez sirvan a causas sociales.

 La primera edición de estos shows que pretenden hacerse de forma anual bajo el nombre "Noche de Bohemia Vol. 1" se realizará el próximo 2 de diciembre en el Plaza Condesa junto a los Románticos de Zacatecas, sus paisanos y amigos de toda la vida con los que justamente protagonizaron dichas bohemias juveniles. Es de destacar que ambas agrupaciones donarán todas las ganancias del show.

Enjambre está preparando para este show toda una fiesta estilo Kermés con activaciones muy especiales, la cual servirá también como cierre de promoción de su último disco Imperfecto Extraño, pues ya han comenzado con las primeras ideas del que será su siguiente material de estudio, previsto para ver la luz en 2019. Los boletos están a la venta a precios de $450 y $650 pesos.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta