JUAN SON, CATARSIS EN EL LUNARIO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

JUAN SON, CATARSIS EN EL LUNARIO

00:10

JUAN SON, CATARSIS EN EL LUNARIO

Un sold out desde semanas antes es el que esperaba a Juan Son en su regreso a los escenarios "mainstream" de la Ciudad de México.

Al diez para las ocho de la noche, luego de que Yamil Rezc se ganará algunas rechiflas en su intervención experimental de sensaciones sonoras; apareció ataviado con una toga verde neón, Juan Son, sentado con su guitarra entre gritos de ¡quítate la sábana juan!, para de inmediato hacer sonar "King Ludwig II" y "Cuervos", uno de sus tema más conocidos. A partir de aquí el contoneo de caderas y pies descalzos sobre la tarima, fue la característica de tan sensual, sencilla y fresca noche que extasió por completo a sus jóvenes y no tan jóvenes seguidores.

Temas de Porter, Aeiou, etc., distintas etapas de Juan Son en nuevas versiones sonaron por espacio de hora y cuarto en el Lunario del Auditorio Nacional: "Wind", "Host of a Ghost", "Mermaid Sashimi" en acústico, fueron algunas de ellas.

Una velada en la que Juan se dio tiempo de contar algunas de sus anécdotas en Guadalajara y hacer sonar "Mr. Owl" y "Vivimos en L.A.", la cual encendió al público. Finalmente, saltándose el encore Juan Son interpretó "Remember you from the future", pasando a "Espiral" y "Nada", par de canciones que resultaron en un perfecto coro, pues sus fans las han ensayado mil veces, "Siento", el más reciente éxito de Juan Son" fue el tema con el que agradeció y se despidió", poniendo a todos a bailar y sintiéndose amados por Juan y él por ellos.

Juan Son demostró una vez más en este corto y emotivo setlist, que más allá de no buscar ser un artista top, es uno de los músicos más arriesgados y talentosos de la escena independiente, y que una sola fecha le fue poco. Hoy es muy fácil asegurar que aún hay mucho por ver de Juan Son en el camino.

JUAN SON, CATARSIS EN EL LUNARIO

JUAN SON, CATARSIS EN EL LUNARIO

JUAN SON, CATARSIS EN EL LUNARIO



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta