COLDPLAY EXHIBIRÁ DOCUMENTAL EN CINES - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLDPLAY EXHIBIRÁ DOCUMENTAL EN CINES

09:15

COLDPLAY EXHIBIRÁ DOCUMENTAL EN CINES

Coldplay es una de las bandas británicas más importantes del pop rock alternativo del nuevo milenio; Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion así lo soñaron desde un principio.

Como parte de la celebración por los 20 años de carrera del cuarteto londinense, Coldplay ha comunicado que estará exhibiendo en las salas de cine a nivel mundial su más reciente documental "A Head Full of Dreams", homónimo de su último disco de estudio lanzado en 2015. Este material es dirigido por Mat Whitecross, responsable de "Supersonic" de Oasis y en él se recopilan momentos íntimos de su más reciente gira junto a escenas backstage captadas en los humildes inicios de Coldplay tocando en pequeños conciertos y su exitoso debut con Parachutes, hasta llegar al clímax de su carrera que significó Viva la Vida or Death and All His Friends, logrando desde ahí solo llenos de grandes estadios para pasar a una nueva etapa musical con Mylo Xyloto.

A Head Full of Dreams se podrá disfrutar por una sola noche en todo el mundo el próximo 14 de noviembre; en México los fans podrán verla a través de las pantallas de la cadena Cinemex. Los boletos se podrán adquirir a partir del 19 de octubre por medio de coldplay.film.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta