SE ANUNCIA BAHIDORÁ 2019 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SE ANUNCIA BAHIDORÁ 2019

18:22

SE ANUNCIA BAHIDORÁ 2019

La experiencia Bahidorá vuelve en 2019 para agasajar a todos tus sentidos.

Uno de los festivales que ofrecen mejor experiencia más allá de lo musical es Carnaval Bahidorá, pues para ellos es muy importante el papel que juega el venue, por ello desde su primera edición el místico y hermoso Parque Las Estacas de Morelos ha sido el elegido para ser la casa del festival, mismo que en este año ofrecerá nuevas actividades relacionadas al arte, la sanación y acuáticas, así como una mayor capacidad de hospedaje en los hoteles de alrededor y una zona de camping de primer nivel.

Se ha hecho oficial la séptima edición de Carnaval Bahidorá, la cual crece a tres días: 15, 16 y 17 de febrero con un lineup aún por confirmar, sin embargo, se espera una buena tanda de artistas nacionales e internacionales dentro de la tendencia fresca y diversa que ha marcado el festival. Los boletos ya se encuentran fase Early Bird con un precio de abono en $1390 pesos.

Conoce todas las experiencias que ofrece Bahidorá en www.bahidora.com/es/carnaval ¡Se ha escuchado nuevamente el #LlamadoBahidorá! 


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta