LA NOCHE DE THE VACCINES EN EL PEPSI CENTER - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LA NOCHE DE THE VACCINES EN EL PEPSI CENTER

15:11

LA NOCHE DE THE VACCINES EN EL PEPSI CENTER

Llegó el 28 de septiembre, una noche lluviosa pero tranquila que auguraba un buen concierto de los ingleses The Vaccines.

De forma sorprendente el evento no fue un sold out, pero  el Pepsi Center tuvo una buena asistencia que se entregó a fondo con el cuarteto de principio a fin. La banda mexicana Los Blenders fue la encargada de abrir el show cerca de las 8:15 de la noche, mostrando su calidad en una participación de media hora con potente surf juvenil.

Dando las 9:10 de la noche, las luces se apagaron y comenzó a sonar "Dancing Queen", intro con el que Justin Young y compañía salieron al escenario contentos y con toda la actitud, para de inmediato hacer sonar "Nightclub" y acelerar los cuerpos y corazones de sus fieles fans, agasajándolos con una aplanadora de éxitos que no dejaban lugar al silencio entre uno y otro.

Al final The Vaccines se despidieron con el tema "All in White", y un total de 21 canciones interpretadas, algunas de ellas: Teenage Icon, Dream Lover, Your Love Is My Favourite Band, Take It Easy y I Can't Quit.



LA NOCHE DE THE VACCINES EN EL PEPSI CENTER



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta