MAY SUNDAY VA POR EL FORCE FEST CON SU POP-PUNK - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

MAY SUNDAY VA POR EL FORCE FEST CON SU POP-PUNK

17:53

May Sunday

May Sunday quiere demostrar que el pop-punk en México aún tiene mucho por dar; prueba de ello es la participación que tendrán en el reconocido festival Force Fest, además de la gira de ocho fechas que realizarán por el resto del país.

Bajo la filosofía DIY, la joven banda originaria de la emblemática Ciudad Satélite ha pasado de tocar en pequeñas fiestas a los grandes escenarios en poco tiempo, gracias a su sonido que nos recuerda a esa ya vieja generación happy punk mexicana de inicios de los 2 mil, pero con una esencia que bien nos hace sentir en 2018, en donde la juventud actual puede identificarse y refugiarse en melodías de letra muy sentimental aderezadas con fuertes guitarras y baterías aceleradas.

El cuarteto May Sunday ha estrenado en plataformas digitales su segundo EP bajo el nombre Donde siempre quise estar, un material de cinco canciones que están dedicadas al hogar que los vio crecer con todo y sus famosas torres. El primer sencillo es el tema "42 Sydney", inspirada en la desaparecida serie Skins.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta