LA GUSANA CIEGA EN TEATRO METROPÓLITAN - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GUSANA CIEGA EN TEATRO METROPÓLITAN

17:34

LA GUSANA CIEGA EN TEATRO METROPÓLITAN

La Gusana Ciega siempre está en una constante búsqueda por sonar diferente y fresca, sin tener que perder el toque juvenil de sus inicios.

Más de 25 años de carrera son los que ponen a La Gusana Ciega como una de las bandas más consistentes del rock nacional, contando ya con 7 álbumes de estudio; y sin duda, son una de las favoritas en el gusto del público si de show en vivo se trata. Hoy, Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lu Martínez se encuentran en promoción de su más reciente EP "Borregos en la Niebla Vol. II", trabajo que estarán presentando junto a todos sus éxitos el próximo 5 de diciembre con un concierto en el Teatro Metropólitan.

"Amantes Modernos" es el primer sencillo de "Borregos en la Niebla Vol. II", el cual consta de 6 temas y es la segunda parte de "Borregos en la Niebla 1" publicado en 2017. La venta general de entradas para este concierto en el Metropólitan se realizará los días 17 y 18 de septiembre. Mientras que la venta a público en general comenzará el día 18 con precios de los $290 a los $800 pesos. 




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta