FESTIVAL NEUTRAL: LOS SONIDOS DE CHILE EN MÉXICO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

FESTIVAL NEUTRAL: LOS SONIDOS DE CHILE EN MÉXICO

16:22

FESTIVAL NEUTRAL

En los últimos años Chile y México han incrementado de forma importante el intercambio musical, fortaleciendo así los lazos culturales entre ambas naciones.

El próximo 1 de noviembre llega a México la tercera edición del Festival Neutral, evento para mayores de edad realizado por Quemasucabeza y Sonidos de Chile, un colectivo de sellos independientes de aquel país; con él se pretende mostrar sobre el escenario del Foro Indie Rocks! a parte de las propuestas más destacadas de la escena alternativa chilena de la actualidad, tal como lo han hecho con las anteriores ediciones en 2015 y 2016. Los boletos para Festival Neutral ya están a la venta por sistema BOLETIA a un costo de $250 pesos.

El cartel cuenta con la banda Tijuanense Vaya Futuro como anfitriona y representante de México, mientras que Pedropiedra y Lanza Internacional encabezan a los chilenos. El resto de artistas tiene un poco de todo: Fármacos, Niños del Cerro, Armisticio y Spiral Vortex, cada uno de ellos con la garantía de haber trabajado de forma honesta su música para ofrecer un producto de calidad, algunos incluso ya son bastante conocidos en nuestro país.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta