FORCE FEST ANUNCIA BANDAS POR DÍA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

FORCE FEST ANUNCIA BANDAS POR DÍA

08:55

FORCE FEST ANUNCIA BANDAS POR DÍA

Hasta el momento el Force Fest Open Air 2018 ha asegurado una asistencia de por lo menos 25 mil personas con la venta de sus abonos.

Finalmente se ha dado a conocer la distribución de bandas por día para la próxima edición del festival Force Fest que se realizará el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf Teotihuacán, así como los cinco escenarios en los que se presentarán. Es importante mencionar que uno de ellos estará dedicado exclusivamente a presentar a las leyendas del rock y metal mexicano. Con ello, el evento comienza a tomar forma, y solo nos queda saber los horarios definitivos para así iniciar oficialmente con la cuenta regresiva para vivir esta enorme experiencia de corte europeo que es única en su tipo aquí en Mexico.

Entre lo más destacado podemos ver que System Of A Down y Alice In Chains serán los encargados de cerrar las actividades del día sábado, mientras que el domingo el turno será de Slayer y Rob Zombie. Otros actos del día sábado son: Danzig, NOFX, Carcass, Bush, Code Orange, Stone Temple Pilots, Liran Roll y Transmetal. Para el domingo se presentarán: Lamb Of God, Dee Snider, Testament, Dark Funeral, The Warning }, División Minúscula y Luzbel, entre otros.

Recuerda que muy pronto en Rock360Mx estaremos regalando algunos boletos para que asistas al Festival, así que síguenos en redes sociales. Además, si quieres armar tu tour desde CDMX, la mejor opción es con EL COLECTIVO TOURS & MUSIC.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta