FESTIVAL CATRINA VA CON TODO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

FESTIVAL CATRINA VA CON TODO

17:50

FESTIVAL CATRINA 2018

El Festival Catrina tiene toda la intención de convertirse en el festival más importante de América Latina; para este año se esperan a más de 60 mil asistentes.

El próximo 8 de diciembre se realizará en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla, la tercera edición del Festival Catrina, evento aún joven pero que creció pronto con la intención de descentralizar la oferta de festivales en el país, esperando también poder ser un referente de la cultura poblana, al mismo tiempo que sirva como una importante fuente de derrama económica para la zona, pues por lo menos el 40% de los asistentes son del resto del país. Además, este año el compromiso con el medio ambiente será mayor, ya que se implementará un escenario alternativo que funcionará con energía generada por bicicletas en el que habrá algunos shows acústicos.

A espera de un par de sorpresas que pronto se revelarán, y luego de la lamentable cancelación de Residente, el Festival Catrina tiene todo el compromiso de ofrecer un evento de alto nivel, así se nota al incorporar a la banda norteamericana Weezer como headliner; con ella se completa un cartel muy diverso que cuenta con nombres como Maná, Reyno, Mago de Oz, Hello Seahorse, Fobia y talento emergente como Galindo, Lola Club y Alice True Colors.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en Eticket a un precio de $990 pesos; si vas desde CDMX, la mejor opción de tour es con EL COLECTIVO TOURS & MUSIC.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta