VUELVE FORCE FEST, METAL EN EDOMEX - ROCK360MX

VUELVE FORCE FEST, METAL EN EDOMEX

14:26

Force Metal Fest Open Air 2018

El Force Fest nació en 2012 como una alternativa para la gente de la Ciudad de México que no podía asistir al Hell And Heaven en Guadalajara; posteriormente, en 2016 Force Fest se muda a esa ciudad y tras dos años de espera vuelve, pero a una nueva entidad.

Con la intención de no ser considerado como el hermano menor del Hell And Heaven, pues ambos son producciones de la empresa Live Talent, el ahora llamado Force Metal Fest Open Air 2018 busca posicionarse como un festival de magnitudes similares, adelantando que el cartel de esta nueva edición promete ser una unión histórica entre el metal nacional e internacional; recordemos que por él ya han pasado nombres tan importantes como el de Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies, Judas Priest y Overkill.

Es así que el Force Fest crece para ser de dos días: 6 y 7 de octubre, y se realizará en el Estado de México, el cual ya cuenta con un festival anual de metal importante con el que habrá que competir. La sede específica, así como el cartel y demás información será revelada en las siguientes semanas.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta