STICKY FINGERS SE PRESENTARÁ EN EL SALA DE LA CDMX - ROCK360MX

STICKY FINGERS SE PRESENTARÁ EN EL SALA DE LA CDMX

15:11

STICKY FINGERS SE PRESENTARÁ EN EL SALA DE LA CDMX

Sticky Fingers es una banda australiana con casi 10 años de trayectoria que se ha convertido en una de las mejores propuestas de rock psicodélico y reggae soul de aquél país.

Luego de entrar en una pausa que inició en 2016, Dylan Frost y compañía han retomado Sticky Fingers para publicar un nuevo sencillo de nombre Kick On y realizar una nueva gira internacional que incluye una fecha en México. Esta se realizará el 6 de junio en el SALA de la colonia Roma, recordando que el show se había anunciado primero en Versalles 64; sin embargo, gracias a la buena respuesta, se agotaron las entradas y hubo que cambiar de sede. Los boletos tienen un costo de $420 pesos, los adquiridos previamente serán validos.

Sticky Fingers cuenta al momento con tres álbumes de estudio, siendo Westway (The Glitter & the Slums) el más reciente, publicado poco antes de anunciar su receso. La banda ha contado con la fortuna de poder colocar algunos de sus temas dentro de lo más viral en las plataformas digitales, y su show en vivo es garantía de pasar un buen rato.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta