NATALIA LAFOURCADE EN EL METROPÓLITAN, 5 NO SON NADA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

NATALIA LAFOURCADE EN EL METROPÓLITAN, 5 NO SON NADA

18:49

NATALIA LAFOURCADE METROPÓLITAN 2018

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade se encuentra en el punto más alto de su carrera, y está por terminar un ciclo de más de tres años ininterrumpidos de trabajo.

Con reconocimiento internacional a su trabajo, la multipremiada y aclamada Natalia Lafourcade es una artista que a través de los años ha mutado y madurado personal y musicalmente, producto de una intensa preparación para poder reflejar distintos matices de su ser por medio de sus propias composiciones y los homenajes a grandes de la canción popular latinoamericana.

Este año Natalia Lafourcade hará lo que pocos han hecho, realizar cinco fechas seguidas en el Teatro Metropólitan, esto como una forma de agradecer a sus seguidores el apoyo, antes de darse un merecido descanso de los escenarios. La buena respuesta por parte del público ha sido tal que provocó sold out para las primeras fechas anunciadas, lo que demuestra el enorme poder de convocatoria que ha ganado la interprete de Hasta La Raíz, quién además se encuentra promocionando su nuevo álbum Musas Vol. 2.

A los shows confirmados para los días 26, 27, 28 y 30 de junio se suma la del 21 de junio, recién anunciada; la cual tendrá boletos disponibles a partir del 26 de abril. En dichos conciertos Natalia se hará acompañar de músicos invitados y de su banda Los Macorinos, con quienes tocará piezas nunca antes presentadas en vivo.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta