SABINO LLEGA CON SU SAB-HOP AL LUNARIO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SABINO LLEGA CON SU SAB-HOP AL LUNARIO

14:21


El rapero que quería hacer rock está listo para enfrentar un reto muy importante: ser el estelar de su propio show en un escenario de la CDMX; su popularidad ha crecido gracias a temas como "Yo quería hacer rock" y a las colaboraciones con algunos colegas como Lng/Sht.

Luego de ser de los actos que superaron expectativas dentro de las últimas ediciones de los festivales Vive Latino y Pa'l Norte; Sabino, músico nacido en Guadalajara, ha anunciado que estará presentándose en la Ciudad de México para dar un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Esto sucederá el próximo 1 de septiembre, siendo un evento para todas las edades en el que tocará en formato de banda completa y tendrá algunos invitados. Los boletos ya están disponibles con un precio de $300 pesos.

Sabino es un artista que vio en el hip hop la posibilidad de expresarse de forma directa y sarcástica acerca de las distintas situaciones en las que podemos caer cualquiera de nosotros, pero con un estilo que mezcla muchos otros sonidos en su música, definido por él mismo como algo que no es rap, ni es hip hop: es Sab-Hop.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta