FÚTBOL AMERICANO Y PANTEÓN ROCOCÓ EN EL MISMO ESTADIO - ROCK360MX

FÚTBOL AMERICANO Y PANTEÓN ROCOCÓ EN EL MISMO ESTADIO

17:48

LFA TAZÓN MÉXICO

El fútbol americano en México es uno de los deportes con mayor arraigo; sin embargo, la práctica del mismo se ha enfocado en los niveles colegiales dejando el profesionalismo en un segundo plano, esto por la falta de infraestructura e interés de parte de quienes manejan el deporte en el país.

Hace tres años nació la Liga de Fútbol Americano (LFA), la cual busca consolidarse como el siguiente nivel al que un futbolista universitario pueda seguir desarrollando su carrera con equipos profesionales. La LFA es un proyecto que cada año se fortalece y se expande, logrando ser al día de hoy una liga con seis equipos entre las divisiones norte y centro, mismas que están a punto de definir en la presente temporada al campeón del Tazón México III, el próximo 22 de abril en el Estadio Azul, inmueble que cerrará sus puertas de forma definitiva para ser demolido este mismo año.

Una final de Fútbol Americano debe tener espectáculo de medio tiempo, y en esta ocasión la LFA ha dado a conocer que el encargado de amenizar la final será Panteón Rococó, la banda de ska más importante de la actualidad que en sus filas cuenta con Missael Oseguera, su saxofonista y un apasionado de este deporte que ha practicado desde infantiles hasta el profesionalismo en algunos periodos de su vida. El músico comentó que la participación de la banda será con respeto al juego, ubicándose a un costado del emparrillado, sin mayor producción que la que un concierto suyo requiere.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta