EL ROCK NOS UNE 2018, CARTEL REVELADO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ROCK NOS UNE 2018, CARTEL REVELADO

16:31

EL ROCK NOS UNE 2018

El Rock Nos Une es un festival que ha pasado por distintos cambios, todo en favor de un público que le exige ser la mejor opción de festival para el Estado de México, lugar que ha adoptado como su casa permanente desde hace unos años.

La edición número 12 de El Rock Nos Une se ha anunciado, informando que el evento se realizará el próximo 24 de junio, ahora en el Campo Paraíso, ubicado a solo unos pasos de la estación del suburbano Cuautitlán. El cartel es menos extenso que en años anteriores; sin embargo, la calidad no es menor, pues en él figuran grandes nombres nacionales e internacionales que son encabezados por La Maldita Vecindad y Babasónicos, quienes prometen hacer pasar a todos un día  extraordinario.

El resto de los invitados se completan con Miguel Mateos, No Te Va Gustar, Victimas del Dr. Cerebro, El gran Silencio, La Mosca, Los Victorios, Guasones, Kapanga, Boxer, Pequeño Fénix y Corona del Rey. Los boletos se pueden adquirir a un precio de $400 pesos en Ticketmaster y en Taquillas del Telón Izcalli.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta