Sin alter egos, Adán Jodorowsky conquista el Plaza Condes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Sin alter egos, Adán Jodorowsky conquista el Plaza Condes

19:21

Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

La noche del sábado pasado el dominicano Alex Ferreira se apoderó de un escenario a media luz, que con sólo una guitarra, letras llenas de miel y no más de doscientos asistentes, pudo captar la atención de esas personas que estaban en la espera de ver a Jodorowsky presentar su último álbum de estudio. 

Mientras ese momento llegaba, con un set acústico Alex convirtió el Plaza Condesa en un perfecto escenario para tomar a tu chica y cantarle Me pierdo contigo. Después de endulzarnos el oído con temas como Ven que te quiero ver y Te tengo que meter en mi vida, Ferreira abandonó el escenario advirtiéndonos que Adán tenía preparado un gran show para nosotros... y así lo fue.

All You need Is love sonó para volver más ansiada la aparición de Adanowsky, mientras aquel clásico tema de The Beatles sonaba, los músicos fueron tomando uno a uno sus instrumentos para comenzar con el concierto. Vivir con valor fue el tema que abrió una noche de sorpresas, emociones, baile y energía al por mayor. J'aime tes genoux y Dancing to the radio sonaban mientras el venue fungía como pista de baile.   

"Sólo hay una cosa que les quiero preguntar...." dijo Adán mientras a lo lejos se escuchó una decidida fan enamorada que le respondió "Sí, sí me quiero casar contigo" A lo que ingeniosamente el cantante respondió mientras la miraba...  "¿Qué si quieres ser mi tío?" Después de esa fallida declaración, retomó su pregunta inicial "¿Escucharon mi nuevo disco? Es por eso que estamos aquí. Así comenzó el set de Esencia Solar con invitados de lujo como Devendra Banhart y León Larregui.  

Uno de los momentos más románticos de la noche fue cuando Luna, esposa de Adán, subió al escenario para que le cantarán Niña Roja, un tema que fue escrito por y para ella.

Amor sin fin, Me siento mal y El ídolo se llevaron las ovaciones al ser tracks que marcaron la carrera de aquel amado personaje llamado Adanowsky, que, aunque extrañamos, estamos convencidos de que Adán no necesita de alter egos para seguir siendo un artista extraordinario.

Texto por Valeria Moreno.

Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta