AIRBAG: HERMANOS CON EL ROCK & ROLL EN LA SANGRE - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

AIRBAG: HERMANOS CON EL ROCK & ROLL EN LA SANGRE

20:28

AIRBAG MÉXICO

Airbag tiene en Patricio Sardelli a uno de los mejores guitarristas en la historia del rock argentino, etiqueta que se ha ganado con base en la gran técnica que demuestra y esa comunicación tan íntima que logra tener con su instrumento.

Airbag es un power trío argentino integrado por los hermanos Sardelli, el cual ha sido influenciado por bandas como Deep Purple y Bon Jovi, pero que, como buenos argentinos, reconocen al tango como la música de su infancia, pues por medio de la figura de Carlos Gardel se motivaron a expresar a través del rock sus inquietudes artísticas. Al día de hoy, es considerada una de las mejores bandas rockeras de aquel país, capaz de llenar estadios con su poderoso y apasionado show en vivo.

Luego de participar con éxito en la más reciente edición del Vive Latino, Airbag aún tiene un par de shows pendientes en México: uno el 22 de marzo en monterrey, y otro el 24 en el Foro Indie Rocks! de la CDMX. En dichos conciertos la banda tendrá oportunidad de hacer un recorrido más extenso por su discografía, la cual incluye siete álbumes de estudio.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta