TURIROCK TE LLEVA A LOS CONCIERTOS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

TURIROCK TE LLEVA A LOS CONCIERTOS

18:27


Cada vez hay más opciones para que todos aquellos que gustan de ir a conciertos en la Ciudad de México puedan transportarse seguros.

Turibus en un servicio de transporte turístico propiedad de ADO que ha funcionado muy bien en la capital; durante 18 años ha dado servicio a miles de personas nacionales y extranjeras, ofreciéndoles la posibilidad de recorrer distintas rutas en la capital bajo un servicio de lujo con la mejor calidad.





Hoy se presentó un nuevo concepto del servicio, se trata de TuriRock, el cual pretende incorporarse como una experiencia extra durante los conciertos que se desarrollen en la Carpa Astros de la CDMX, pues para quienes decidan contratar el paquete, obtendrán la posibilidad de tener pase preferencial y meet & greet con el talento. El recorrido será a ida y vuelta tomando como base Reforma 222, y haciendo una escala en la cantina Pedregala para degustar algunas bebidas y seguir la fiesta.

TuriRock hará su debut en el concierto que la banda española de hardcore rap Def Con Dos ofrecerá el próximo 23 de febrero en dicho recinto. El sexteto que cuenta con 28 años de carrera estará presentando temas de su más reciente álbum "#Trending_Distopic" y del resto de su discografía, como bandas invitadas estarán Vulva y Weichafe. Los boletos  sin transporte tienen un costo de $380 pesos.

Para más información sobre Turirock, puedes visitar www.turibus.com.mx.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta