Las rimas de Lng/SHT llegan al Lunario - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Las rimas de Lng/SHT llegan al Lunario

10:56

LNG/SHT LUNARIO

Lng/SHT es un proyecto de Gastón Espinosa y Cat Scratcho que mezcla música hip hop e irreverencia, con muchos elementos que usualmente se asocian a la cultura del punk rock.

En 2014 Lng/SHT irrumpió en la escena nacional con sus rimas llenas de sinceridad e ironía, las cuales de inmediato encajaron a la perfección con el oído de su entonces incipiente público, mismo que ha ido haciéndose cada vez más grande, convirtiéndose así en todo un fenómeno que ha comenzado a arrasar en todos los escenarios en que se presenta, prueba de ello es el más reciente festival Vive Latino.

"BBSides", será el nuevo material de estudio del originario de Cancún, el cual es una colección de lados B inéditos y estará disponible a partir del 3 de diciembre. El más reciente sencillo de este trabajo es ROMCOM, tema en ft. con Dromedarios Mágicos. Además, el próximo 17 de noviembre Lng/SHT estará ofreciendo un show para todas las edades en el Lunario de la CDMX junto a algunos invitados especiales. El costo es de $250 pesos y se incluye una copia de su nuevo disco.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta