Estamos Unidos Mexicanos, el Zócalo lo sentirá - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Estamos Unidos Mexicanos, el Zócalo lo sentirá

08:39

Estamos Unidos Mexicanos, todos en el Zócalo

México ha comenzado con el lento proceso de sanación luego de los recientes sismos que sacudieron física y mentalmente al país. Así mismo, distintas propuestas surgen por iniciativa de promotores y comunidad artística en general con el fin de mantener la unión de todos ante un hecho de esta naturaleza.

Una de ellas es Estamos Unidos Mexicanos, un magno evento que promete ser histórico, dada la magnitud de la producción con la que contará, y por la cantidad, calidad y variedad de artistas que estarán subiendo al par de escenarios dispuestos para la ocasión. Se trata de un esfuerzo de OCESA en conjunto con TELEVISA que intenta motivar a miles de personas a que no cesen en sus intenciones de seguir apoyando.

Estamos Unidos Mexicanos se realizará el próximo 8 de octubre en la renovada plancha del Zócalo capitalino, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche. El acceso será libre y habrá una transmisión en vivo sin cortes comerciales para quienes no puedan asistir. Algunos de los artistas confirmados son: Café Tacvba, Julieta Venegas, Molotov, Mon Laferte, Carla Morrison, Enrique Bunbury y Residente.

ACTUALIZACIÓN: Molotov y Café Tacvba publicaron esta semana que decidieron no aceptar la invitación a formar parte del evento.

Súmate ultilizando #EstamosUnidosMexicanos

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta