EL ROCK NOS UNE 2017 REVELÓ SU CARTEL - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ROCK NOS UNE 2017 REVELÓ SU CARTEL

17:50

EL ROCK NOS UNE 2017

El estacionamiento de 'El Chango', ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, recibirá de nueva cuenta a El Rock Nos Une, evento que ya se puede considerar maduro, luego de diez ediciones por las que ha pasado prácticamente lo mejor del rock en español.

El Rock Nos Une ha mantenido la ideología de ser un festival que le da su justo valor al talento mexicano, más allá de esas divisiones de géneros que históricamente han limitado al propio rock nacional. Ha servido además, como un escalón en la carrera de aquellas bandas jóvenes que se destacan por su calidad, seriedad y compromiso con su propio trabajo, y por si fuera poco, se ha dado el lujo de exportar el concepto a Colombia con todo y bandas; este año por ejemplo, La Tremenda Korte y El Haragán y Compañía visitarán el país sudamericano.

El próximo 16 de diciembre se realizará El Rock Nos Une 2017, con un cartel formado por una veintena de bandas dispuestas a dar lo mejor de sí sobre el escenario; algunas de ellas son: Odisseo, La Royal Club, La Gusana Ciega, Inspector, El Haragán y Compañía, Kinky, Nortec y Los Amigos Invisibles. Los boletos pueden adquirirse a un precio de $400 pesos o se puede adquirir un combo de tres por $1050 pesos.

EL ROCK NOS UNE 2017

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta