PAUL MCCARTNEY VIENE A MÉXICO PARA LLENAR EL AZTECA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

PAUL MCCARTNEY VIENE A MÉXICO PARA LLENAR EL AZTECA

14:35

PAUL MCCARTNEY EN MÉXICO

Una de los personajes vivos más importantes del rock and roll es sin duda Paul Mc Cartney, quien luego de hacer historia con The Beatles, ha logrado mantener una carrera de más de 45 años.

Luego de su última visita en 2012, la cual cerró de manera épica con un show gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, ante más de 200 mil personas; Sir Paul McCartney ha anunciado a través de un video en sus redes sociales, que está listo para volver a vivir una noche mágica en compañía de sus fans mexicanos: "México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México", comentó el músico británico de 75 años.

Es así que la CDMX será una de las escalas latinoamericanas que tendrá la gira "One On One Tour" de Paul, la cual pisara la cancha del Estadio Azteca el próximo 28 de octubre. Los boletos estarán en fase de preventa los días 4 y 5 de julio, mientras que la venta general comenzará el día 6. Seguramente las entradas se agotarán en cuestión de minutos y podríamos pensar en una segunda fecha.

El álbum más reciente de Paul McCartney fue "New", publicado en 2013. Al momento Paul cuenta con decenas de reconocimientos en la industria musical y condecoraciones por la Orden Británica que lo hacen ser una de las figuras más respetadas por personalidades de todos los ámbitos, y por supuesto, hay música de él en más de 50 discos, entre los que se incluyen a The Beatles, Wings, en solitario y otras colaboraciones.

Sección A: $12,000
Sección B: $7,580
Sección C: $5,880
Sección D: $4,580
Azul: $3,380
Amarillo: $3,380
Naranja: $2,380
Verde: $1,780
Cancha general: $1,080
Roja: $1,480
Rosa: $750
Morada: $450

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta