Emociones acaloradas en Festival Marvin 2017 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Emociones acaloradas en Festival Marvin 2017

21:18

Festival Marvin 2017

Bajo un calor extenuante que obligaba a tomarse lo que se pusiera enfrente (casi siempre una cerveza), el pasado 20 de mayo se realizó con éxito una nueva edición del Festival Marvin en el Circuito Condesa - Roma.

Más de 60 artistas repartidos en algunos de los foros más importantes de la zona comenzaron a hacer sonar sus instrumentos desde muy temprano, tratando de mantener una adecuada sincronización entre escenarios. Kristin Kontrol fue la encargada de abrir actividades en Parque España, seguida de Los Blenders, chicos que generaron un tempranero slam juvenil, y Adan Jodorowsky, quien deleitó a su público con un nuevo show. Los "rides" iban y venían dejando gente por igual en el Cinespacio, Foro Bizarro, Pata Negra, Covadonga, Multiforo 246 y Parque España; con cada vuelta la música cambiaba. Así llegó el turno de Los Viejos para reventar el pequeño Foro Bizarro, lo mismo para No Age, quienes hicieron lo propio en Salón Covadonga, mientras que Los Moustros del Espacio Exterior ponían a bailar a las familias con todo y perro.

Ya por la tarde, las calles se mojaban con una brisa que combinaba perfecto con la cada vez más alta intensidad de emociones, pues se venían los headliners: Black Lips, quienes no defraudaron e hicieron volar hasta rollos de papel en un energético show no apto para recatados. Por otro lado, en Cinespacio Touche Amoré rasgaba gargantas y generaba un calor que posteriormente AJ Dávila aprovecharía para mezclarlo con su punk al estilo Puerto Rico. Al mismo tiempo, La Suite Bizarre se traía una buena y sensual fiesta en el anochecer del parque, escenario que cerraría a lo grande con La Vida Boheme, banda venezolana que mostró una vez más el potencial que tiene para convertirse en grande

Solo los más adultos y aguantadores tenían la resistencia necesaria para llegar como fuera a la última parte del evento, pues los rides ya no querían hacer el "paro",  a la vez que los colados (con la estrategia que fuera necesaria) querían ver a Television, banda que se llevó el festival al dar verdadera cátedra de rock fino y de buen gusto. El desfile de bandas continuaba en los demás escenarios: Boom Boom Kid, Tropikal Forever, Joliette, Carmen Costa y I Can Chase Dragons fueron actos destacados de la noche, misma que terminaría con el set de Midnight Generation, dejando en claro una vez más que el Festival Marvin sabe sacarle todo el provecho a este formato, único en su tipo en México, y que vienen cosas aún mejores.

LA SUITE BIZARRE

LOS BLENDERS

BLACK LIPS

ADAN JODOROWSKY

TELEVISION

AJ DAVILA

LA VIDA BOHEME

MANUELA

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta