CORONA CAPITAL 2017, LO QUE MUCHOS ESPERABAN - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CORONA CAPITAL 2017, LO QUE MUCHOS ESPERABAN

08:47

BANDAS CORONA CAPITAL 2017

Se reveló el último bloque de bandas que estarán presentes en la siguiente edición del festival Corona Capital.

El festival Corona Capital le dejó el trabajo a las propias bandas; durante el último par de días, una a una fueron revelando a través de sus respectivas redes sociales su participación en el festival internacional más importante de México. Tras una primera tanda de talento que resultaba atractiva pero no contundente, el día de ayer se dio a conocer el resto del cartel en el que ya figuran esos nombres pesados y más rockeros que muchos esperaban desde hace tiempo.

Nombres como Cage The Elephant, The Shins, The Drums, Mogwai, Cold War Kids, Pj Harvey, Phoenix, más Green Day y Foo Fighters de headliners, han hecho que muchos que venían desconfiando del festival se emocionen, conviertiéndose de primera, en uno de los carteles más acertados en la historia del Corona Capital.

La octava edición del festival Corona Capital se estará llevando a cabo los próximos 18 y 19 de noviembre en el Autodrómo Hermanos Rodríguez. Los boletos serán colocados en preventa los días 15 y 16 de mayo, la venta general comenzará el día 17. El costo del boleto general por día será de $1150 pesos y el abono general estará en $1700 pesos.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta