EL VANS WARPED TOUR MX ESTÁ PREPARADO PARA TODO Y TIENE PARA TODOS - ROCK360MX

EL VANS WARPED TOUR MX ESTÁ PREPARADO PARA TODO Y TIENE PARA TODOS

19:35

VANS WARPED TOUR MÉXICO 2017

Luego de muchos años de espera, la productora Zepeda Bros logró traer la marca VANS WARPED TOUR a México, bajo un concepto totalmente familiar que tratará de apegarse a los principios básicos de su versión estadounidense.

Uno de los festivales más importantes para los amantes de los deportes extremos y la música punk en Estados Unidos es el Vans Warped Tour, mismo que estará desarrollándose por primera vez en México el próximo 27 de mayo en Foro Pegaso, esperando convocar al menos a 20 mil personas. Se ha confirmado que cada una de las bandas ha preparado sets especiales que le darán prioridad a la energía, contundencia y rapidez que requiere este histórico tour. Los boletos se encuentran a la venta en Taquillas del Pepsi Center y en sistema Superboletos.

Para esta primera incursión en nuestro país, el festival ha trabajado en programar artistas íconos de la escena punk rock nacional que no han temido al "Do It Yourself", así como en desarrollar bandas que se encuentran en pleno asenso. Por otro lado, la inclusión de bandas de corte "más pop" se debe a que se pretende crear una oferta musical alternativa que atraiga público juvenil al mismo festival. Algunas de las bandas presentes en Vans Warped Tour México 2017 son Allison, Cerberus, Say Ocean, Thermo, División Minúscula, Incubus y Good Charlotte; a ellos se unirán Nostalghia y otra más aún por confirmar.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta