La Gusana Ciega necesita hablar de otras cosas - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Gusana Ciega necesita hablar de otras cosas

00:27

LA GUSANA CIEGA BORREGOS EN LA NIEBLA

La Gusana Ciega goza de un lugar muy cómodo en la escena del rock nacional, ya que siempre ha mantenido un nivel alto en la calidad de su música.

Luego de muchos discos dedicados a hablar de forma abierta y con distintas intensidades de todas las caras del amor, la banda integrada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lu Martínez quiso tomar algunos riesgos, al dejar que la madurez les permitiera romper con límites propios, para así, experimentar y crear música que hable de otras cosas, de temas más sociales que son necesarios abordar, y acordes a la realidad que nos aqueja como humanos en la actualidad.

Así nace "Borregos en la Niebla", un Ep de 5 canciones que se concibieron bajo la influencia de mucha de la música del pasado que el trío ha estado escuchando: The Police,Talking Heads, y hasta Daft Punk. entre otros... dando como resultado un sonido bailable y por momentos más agresivo, que sí difiere bastante de todo lo que hasta hoy había hecho la banda que debutara con el disco "Merlina" en 1996.

Borregos en la Niebla estará disponible de forma digital a partir del 12 de mayo, mientras que su versión física tardará un poco más en llegar. De este trabajo ya se ha liberado el tema "Cisne Negro". La Gusana Ciega comenzará la promoción del nuevo álbum con un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 26 de mayo, en el que también tocarán temas de sus anteriores producciones.

LA GUSANA CIEGA BORREGOS EN LA NIEBLA


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta