Entra en la casa de Gorillaz desde su nueva App - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Entra en la casa de Gorillaz desde su nueva App

12:43

Gorillaz aplicación

La banda virtual más popular de la música ha estado muy activa en las últimas semanas, esto previo a la salida de su nuevo álbum de estudio.

El 28 de abril próximo estará disponible Humanz, el nuevo álbum del cuarteto animado creado por Jamie Hewlett y Damon Albarn, el cual está por cumplir 20 años de existencia. De dicho material ya se han presentado cinco de sus temas y hemos visto el arte "Humanizado" que 2D, Murdoc, Russel y Noodle lucirán en esta nueva etapa. Además sabemos que la banda encabezará su propio festival Demon Dayz en el mes de junio .

En medio de toda la campaña de promoción de Humanz, Gorillaz ha anunciado el lanzamiento de una App de alta tecnología y gratuita para los dos principales sistemas operativos móviles, con ella los fans tendrán acceso a la "Gorillaz House", permitiéndoles hacer un recorrido, tomar fotos y conocer detalles íntimos de Gorillaz, así como ser invitados a la Humanz House Party en la que podrán escuchar por completo el nuevo álbum.

Si tienes interés en descargar Gorillaz App, te recomendamos conocer a fondo las especificaciones de tu dispositivo, pues la alta demanda de recursos podría causar algunos errores de rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta