Sergio Arau ha dicho: 'Quiero ser presidente' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Sergio Arau ha dicho: 'Quiero ser presidente'

10:27

Sergio Arau y los Heavy Mex

Sergio Arau es un artista que se ha desempeñado como músico, cineasta y pintor; dentro del cine su pieza más reconocida es el filme "Un día sin mexicanos", que evidentemente trata un tema que vuelve a cobrar importancia en estos días.

En lo musical, Sergio Arau se ha caracterizado por no temer a la censura y ser contestatario, y por hacer canciones con un fuerte tono irónico, pero hoy con la edad, según él mismo dice, "se ha hecho más punk", y luego de su salida de Botellita de Jerez se dio cuenta de que no puede hacer una vida sin subirse a tocar a un escenario.

Por esto es que Sergio Arau formó una nueva agrupación de sonido más pesado y agresivo llamada Sergio Arau & Los Heavy Mex, en donde no se ha perdido esa deliciosa sátira social y política. Con esta nueva banda Sergio Arau está a punto de lanzar de manera física su primer álbum, del cual se dará un adelanto en un concierto que ofrecerán la noche del 23 de febrero en el bar El Imperial de la Ciudad de México.

El primer sencillo de Sergio Arau & Los Heavy Mex se titula "Quiero ser presidente", tema que fue compuesto por el propio Sergio en un momento de hartazgo e inconformidad con quienes gobiernan este país, y que en tono irónico, da inició a la campaña por la silla presidencial del "Candidato Sergio Arau", quien ha dicho: "Si cualquier pendejo puede ser presidente, yo califico".

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta