Second hará su primer tour por México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Second hará su primer tour por México

11:20

Second en México

Second es una de las bandas fuertes del movimiento indie rock español, su suave y a la vez desgarrador sonido que envuelve profundas letras, los han vuelto constantes participantes de los festivales más importantes de aquel país; sin embargo, en una carrera de 20 años no habían encontrado el momento perfecto para venir a México.

Es gracias a que la hermana de Sean Frutos (voz de Second) decide mudarse a la ciudad de Monterrey hace un año, que la banda comenzó a plantearse de manera formal el realizar su primera visita a México. Finalmente en 2017 se ha concretado, y por las buenas referencias de bandas amigas como Love Of Lesbian y Dorian acerca del público mexicano, Sean y Jorge Guirao (guitarra) creen que su primera visita al país será un éxito, aunque no niegan que sienten como si tuvieran que empezar de cero.

La banda española estará ofreciendo una serie de tres fechas en México, iniciando el 23 de febrero con un concierto en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México, para luego continuar hacia Toluca y Puebla los días 24 y 25 respectivamente. En dichos conciertos estarán mirando hacia atrás en su carrera, para así complacer los oídos de sus fans mexicanos, además de tocar algunos temas de su más reciente disco "Viaje iniciático".

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta