División Minúscula unió a sus más grandes fans en Carpa Astros - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

División Minúscula unió a sus más grandes fans en Carpa Astros

11:16

División Minúscula en Carpa Astros

División Minúscula ofreció este 11 de febrero un emotivo y espectacular show en Carpa Astros, el cual fue declarado sold out días antes, algo que incluso le trajo problemas a la reventa afuera del lugar, pues los boletos estaban muy solicitados y no había disponibilidad.

Un verdadero festival de punk melódico como los que se hacían a principios de los dos mil, es en lo que se convirtió este show que fue el último en CDMX correspondiente a los festejos por los 15 años del Extrañando Casa y 10 del Defecto Perfecto, discos importantes que han puesto a "División" como una de las bandas más sólidas del rock en español. Todo comenzó en punto de las 7 de la tarde cuando aparecieron las bandas Camiches, Sputnik, Tungas y Tolidos, todas ellas parte de una generación que comparte el haber sido influenciada por los de Tamaulipas, algo que recalcaron y agradecieron durante sus potentes sets que dejaron al público complacido. 

Poco después de las 10 de la noche, envueltos en una atmósfera azul, aparecería ante una carpa llena que gritaba ¡División, Divisón...!, la banda que de una u otra manera ha sido parte importante en la vida de quienes esa noche asistieron. Luego de que cada una de los temas de "Extrañando Casa sonaron", se hizo una pausa que dio paso a la segunda parte del set en el que se escucharon las canciones del "Defecto Perfecto" junto a algunos amigos invitados como Mariana de Elli Noise y Erik de Allison. La noche terminó cuando la voz de Javier Blake cautivó a todos con los temas "Frenesí" y "Voces".



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta