La Ciudad de México recibe por primera vez a Björk en concierto - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Ciudad de México recibe por primera vez a Björk en concierto

10:49

Björk en México

La importante y multifacética artista islandesa Björk, estará por primera ocasión en México para ofrecer un concierto, el cual había sido esperado por muchos desde hace varios años, llegando por fin para satisfacer a una amplia cantidad de fans que no quieren quedarse con las ganas de verla en vivo.

Björk es una de esas artistas que no parecen de este mundo, su increíble capacidad de mutar y de reinventarse a sí misma, creando a la vez mundos propios que muchas veces salen del orden musical común, la han puesto también como una referente en distintas disciplinas que ha combinado con su trayectoria musical, como la actuación y las artes digitales.

El próximo 29 de marzo, Björk ofrecerá su primer concierto en la Ciudad de México, esto en las instalaciones del Auditorio Nacional como parte de su más reciente gira que promociona el disco "Vulnicura". La preventa será los días 13 y 14 de enero, mientra que la venta general comenzará el día 15. Los boletos tienen un costo que va de los $700 a los 7 mil pesos.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta