24 horas de reggae en el festival Jungla de Concreto - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

24 horas de reggae en el festival Jungla de Concreto

10:00

festival Jungla de Concreto

Los festivales de reggae en México no tienen el apoyo mediático con el que otros géneros cuentan, sin embargo, esto no ha impedido lograr un público que se interese por ir a los festivales que con mucho esfuerzo logran realizarse.

El festival Jungla de Concreto es uno de estos esfuerzos, el cual busca apoyar el reggae nacional que no goza de un espacio seguro en la mayoría de los festivales; realizando su segunda edición de forma autogestiva, el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del "Estacionamiento del Chango" en Cuautitlán Izcalli. El cartel pensado para ofrecer por lo menos 15 horas de música, está compuesto por talentos de todo el mundo, que son cobijados por propuestas nacionales que bien vale la pena escuchar; a ellos se suma la mítica figura de Barrington Levy con su banda completa como acto estelar.

Algunas actividades alternas complementarán la experiencia de Jungla de Concreto, como es el caso de un área exclusiva para niños, zona de skate, área de alimentos a precio accesible y una zona de camping habilitada a partir de las 2 am. Los boletos tienen un costo de $500 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta