El Comisario Pantera impuso su ley, rugiendo en el Metropólitan - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Comisario Pantera impuso su ley, rugiendo en el Metropólitan

08:34


El 2 de diciembre de 2016 quedará marcado en la historia de Comisario Pantera; han dado un paso importante hacia la madurez y ellos lo saben;  han demostrado que están para cosas grandes, viven un muy buen momento creativo, y el compañerismo sobre el escenario se refleja en shows para recordar.

Comisario Pantera ofreció este 2 de diciembre uno de sus últimos conciertos del año, el cual se convirtió en el más largo que han dado, contando con algunos amigos invitados como Daniel de Odisseo y Ángel de Enjambre, además de la banda Costera, encargada de abrir el escenario con un set corto pero bien ejecutado. Fueron 30 canciones las que "los comisarios" hicieron sonar poco después de las 9 de la noche ante un Metropólitan lleno que se inundó de alegría, euforia y melancolía.

Durante dos horas Comisario Pantera tocó para sus "comisaurios", temas como Abre la Ventana, el cual sirvió de apertura para la noche en la que ninguno de los asistentes ocupó el asiento, pues este tipo de conciertos se viven mejor de pie. También sonaron canciones que han sido importantes para el cuarteto que cumple 6 años como Murazaki, Eramos Adolescentes y Perfume de Mujer, mismas que no dejaron de ser coreadas por sus fans. Una noche que dio espacio para que durante Disco Casino, "Piojo" tomará la guitarra, se fue como agua, terminando luego de dos encores con uno de sus temas más recientes: Amiga.

Así, luego de agradecer el cariño de su público (y los chocolates que les fueron regalados), anunciaron felices que ya trabajan en su siguiente disco de estudio, el cual estará listo para 2017.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta