Titán en Plaza Condesa presentando Dama - ROCK360MX

Titán en Plaza Condesa presentando Dama

10:38

TITAN en Plaza Condesa

Los inicios de Titán estuvieron marcados por un éxito que los llevó incluso a otros países, algo que no se llevaba bien con la falta de responsabilidad propia de la juventud que aseguran haber tenido Julián, Jay y Emilio.

Titán es una banda que trabaja por momentos, algunos se separan entre sí por bastante tiempo, aunque en esta ocasión "se les pasó la mano" como ellos mismos dicen, lo que a su vez ha provocado que Titán no se parezca a sí mismo en cada nuevo disco. Julián Lede, Emilio Acevedo y Jay de la Cueva, un trío que por separado ha logrado consolidar sus propios proyectos, por fin encontraron lo que Titán necesitaba para volver más maduro y fresco después de once años de haber lanzado su último disco.

Finalmente, luego de esporádicas reuniones por casi cinco años en las que se desechó mucho, por no cumplir con lo que querían transmitir, Titán logró dar forma a un nuevo disco de nombre Dama, el cual es un proyecto independiente "que no fue tocado por otras manos", pero que sí contó con colaboración de artistas admirados por ellos como Gary Numan, y que fue concebido con una estructura melódica que hace quince años ellos se hubieran negado, pero que hoy los tiene muy satisfechos.

El Próximo 1 de diciembre, Titán presentará de forma oficial Dama, con un concierto en el Plaza Condesa, de cara al inicio de la gira que tendrán durante 2017; en este show se pondrá mucho cuidado en el juego de luces y ambientación que a partir de ahora harán de ver a Titán en vivo todo un espectáculo.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta