Los Fabulosos Cadillacs contarán la historia de Solo y Juan en El Plaza - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Fabulosos Cadillacs contarán la historia de Solo y Juan en El Plaza

09:19

Fabulosos Cadillacs Plaza Condesa

Luego de pisar una vez más el Palacio de los Deportes, Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán un intimo show en las instalaciones del Plaza Condesa el próximo 24 de octubre.

Pasaron más de 16 años para que Los Fabulosos Cadillacs retornaran a la escena con un nuevo álbum, aunque en ese tiempo no se mantuvieron del todo en silencio, pues lanzaron algunos discos recopilatorios que incluyeron temas inéditos. Hoy nos presentan "La salvación de Solo y Juan", un disco que ya estaba en la mente de Vicentico y Flavio desde hace tiempo, pero que hasta este momento ha podido ver la luz bajo un formato Ópera Rock que nos cuenta a lo largo de 14 canciones divididas en 3 actos, la historia de dos personajes llamados Solo y Juan.

La presentación que tendrá la banda en el Plaza Condesa, servirá además de complacer al público con algunas peticiones, para interpretar de principio a fin este nuevo material, que en palabras de sus creadores "es como contar un cuento que bien podría adaptarse para presentarse como una película o una obra de teatro en el futuro". Actualmente la banda pasa por una reestructuración en su alineación con la incorporación para los shows en vivo de Florian y Astor, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta