El KNOTFEST tiene aún mucho metal por dar - ROCK360MX

El KNOTFEST tiene aún mucho metal por dar

11:40


Se realizó la segunda edición del festival creado y protagonizado por Slipknot: KNOTFEST, el cual terminó dando muchas satisfacciones, pero también dividió opiniones entre los asistentes a sus dos días de actividades.

El Centro Dinámico Pegaso fue el encargado de albergar toda la infraestructura de una de las marcas festivaleras más importantes del mundo, la cual en su versión mexicana aún tiene mucho que ajustar si quiere asegurar su permanencia a largo plazo (y más si se habla de dos días de festival), pues se hizo evidente que algunas fallas en ubicación de lugares y escenarios, así como los altibajos en el audio, además de las conocidas deficiencias en conectividad y accesibilidad del foro terminaron influyendo en los ánimos del público, causando finalmente que muchos se retiraran antes de lo planeado.

Bajo un par de días muy calurosos que se convirtieron en noches frías, cerca de 45 mil jóvenes, adultos y niños disfrutaron desde muy temprano ambos días, de un lineup de lujo que no es posible ver junto en otras ocasiones, el cual fue aderezado con propuestas nacionales como S7N, Agora y Joliette que demostraron no asustarse por compartir el escenario con consagrados como Marilyn Manson, Slayer, Disturbed, Opeth, Deftones, Ministry, The Offspring y Slipknot quienes ofrecieron las mayores rebanadas del pastel, al entregarse por completo a un público que acelerado y eufórico se convirtió por momentos en una marea negra que arrojaba cada minuto a uno que otro más allá de la valla de seguridad. Puños al aire, slam y fuego fueron constantes de este KNOTFEST, que de igual forma permitió disfrutar de bandas más alternativas como Chevelle, Enter Shikari y Sevendust.

Ahora queda esperar que ese letrero en arte clown que despedía a la multitud tenga toda la razón... "Nos vemos en 2017".

Marilyn Manson Knotfest





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta