Los Victorios celebrarán sus 5 años de carrera y 20 años de historias en el Pepsi Center - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Victorios celebrarán sus 5 años de carrera y 20 años de historias en el Pepsi Center

10:34

Los Victorios Pepsi Center

Los Victorios es una banda de ska que se encuentra cumpliendo cinco años, aunque su historia se puede contar fácilmente en veinte.

Luego de un rompimiento que se dio en Salón Victoria, "El Chino", Saul Castillo y Timo Pacheco decidieron salir de aquella banda que colocó grandes clásicos como "Sol de media noche" para escribir nuevas historias bajo el nombre de "Los Victorios". Un comienzo difícil con muchas cuestiones legales entre ex compañeros y la confusión de sus anteriores seguidores no impidió que en épocas en las que la música en streaming es lo que manda, esta banda que contaba con el soporte de lo hecho en 15 años, se mantuviera y hoy se encuentre lejos de conflictos celebrando su quinto aniversario dentro de una escena ska que es parte del día a día de muchos.

El próximo 29 de octubre Los Victorios se presentarán en el Pepsi Center para celebrar su fiesta de "5 años con sabor a 20", en donde deleitarán a su público con temas hechos en esta nueva etapa y otros que son por todos conocidos. En el escenario se harán acompañar de Los Enfadosos y Kapanga. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta