La Tremenda Korte demostró que al cine también se va a escuchar ska - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Tremenda Korte demostró que al cine también se va a escuchar ska

10:35

Cinépolis La Tremenda Korte

El Cinépolis Bucareli fue testigo de una singular función: un concierto en vivo de La Tremenda Korte, agrupación de ska que hace música de fiesta y conciencia social desde hace 20 años.

Poco después de las 7 de la tarde, mientras en las afueras se desarrollaba una de las marchas nuestras de cada día bajo una intensa lluvia; en la sala 3 del complejo, se iniciaba la presentación del video que corresponde al tema Despierta, el más reciente sencillo incluido en el disco ¡Alerta! de La Tremenda Korte.

Cerca de las 8 de la noche, un escenario montado bajo la pantalla de proyección se iluminaba, para que amigos, algunos afortunados fans y miembros de la prensa, disfrutaran de un show case exclusivo, el cual pronto levantó a todos los que habían llenado la sala para ponerlos a bailar por más de 40 minutos; demostrando que al cine también se va a escuchar ska".

"Despierta" es una canción que habla de cómo a pesar de la cotidianidad en la que la mayoría de los que vivimos en la ciudad podemos llegar a caer; tenemos la obligación de darle vuelta a los problemas para tener momentos de esparcimiento y diversión con nosotros mismos, la familia y los amigos. El video fue grabado en las oficinas de DKT en la CDMX.

Cinépolis La Tremenda Korte

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta