Así queda la Semana de las Juventudes 2016 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Así queda la Semana de las Juventudes 2016

20:25

Semana de las Juventudes

La Semana de las Juventudes celebrará su cuarta edición con la intención de sobrevivir a los cambios de administración venideros; siendo más incluyente y ofreciendo una oferta cultural y recreativa a los jóvenes de la CDMX que cubra todos los temas de interés para ellos.

Haciendo énfasis en la descentralización y variedad de actividades: del 15 al 21 de agosto se realizará la Semana de las Juventudes; esta vez en 22 sedes montadas en las distintas delegaciones de la ciudad, con una basta programación artística que espera llegar a más de 100 mil personas en total, al incluir poesía, talleres, cine, skate, teatro y música.

El zócalo será la sede principal, y estará listo para recibir los días 19, 20 y 21 de agosto en un escenario de mayores dimensiones, a por lo menos 30 artistas que harán retumbar la plancha con un extenso abanico de sonidos. Otras interesantes propuestas musicales, tendrán la oportunidad de mostrarse en un segundo escenario instalado en la Plaza Santo Domingo.

Fobia, El Gran Silencio, Enjambre, La Lupita, 60 Tigres, San Pascualito Rey, Denver, Apolo, Adiós París, Los Viejos, Eurídice, O Kills, y Capo, serán algunos de los talentos presentes. Para más información, visita: injuve.cdmx.gob.mx.

Semana de las Juventudes

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta