Sekta Core y Nana Pancha descontrolaron la Carpa Astros - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Sekta Core y Nana Pancha descontrolaron la Carpa Astros

07:42

Nana Pancha

La Carpa Astros vivió una tarde de ska a todas velocidades que aceleró al máximo los corazones de quienes asistieron a ver a la explosiva dupla formada por Sekta Core y Nana Pancha.

En pleno día del padre, muchos de ellos pertenecientes a las más recientes generaciones, se dieron cita para celebrar su día y destrozar sus pies con ska en todas sus versiones. La fiesta comenzó con los Rude Boys, quienes aparecieron para encender los ánimos, seguidos de South Central Skankers, banda más apegada al ska tradicional

La temperatura en el interior de la carpa se incrementaba y los primeros vasos de cerveza comenzaban a volar con Nana Pancha sobre el escenario. Algunos intentos de slam se formaban, pero eran apagados de inmediato por personal de seguridad, mientras una hermosa y enorme armonía de voces coreaba los temas de Nana Pancha, quienes se entregaron al máximo con un set muy completo que rozó la hora y media.

Una joven noche recibía a Sekta Core, quienes hicieron temblar literalmente el suelo del lugar con un agresivo y descontrolado ska core que puso a bailar hasta al más "pecho frío". Las chicas sobre los hombros de sus acompañantes, y una gran marea humana iluminada se movía de un lado al otro. El toque especial se lo dieron los invitados por los que Sekta Core se hizo acompañar, como el mismo muñeco de Nana Pancha y Miyumi Toyoda.

Sekta Core

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta