Elis Paprika: dividida entre el blanco y el negro - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Elis Paprika: dividida entre el blanco y el negro

19:08

Elis Paprika: dividida entre el blanco y el negro

Elis Paprika es una artista que ha tenido que adoptar como filosofía de vida desde la familia, el tratar de mantener el equilibrio entre su lado más suave y dulce, y el lado furioso de una intensa rockera.

13 años después de haber escrito sus primeras canciones siendo mesera de un lugar en Inglaterra, para luego iniciar carrera musical en Guadalajara; Elis ha plasmado ambos lados tan opuestos de su ser en un disco dividido en dos EP bajo el titulo "Black & White". Dicho material, originalmente pensado para conmemorar su décimo aniversario, fue grabado junto a su banda The Black Pilgrims y estará disponible en agosto, mostrando mayor madurez lírica y musical.

En presentación a medios, Elis indicó sentirse tranquila con ser una artista que no necesita de la payola para llegar al público. Más allá de los estereotipos e idiomas, a ella le ha funcionado implementar su propio modelo de negocio, el cual consiste en involucrarse por completo en todo lo relacionado a la distribución y venta de su música; de esta forma ha logrado concretar giras internacionales y participaciones en el soundtrack de algunas series y películas.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta