El Festival Lunario Tierra Adentro mostrará a que suena lo indie en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Festival Lunario Tierra Adentro mostrará a que suena lo indie en México

18:01

Festival Lunario Tierra Adentro

En México hay mucho talento musical y hoy en día es más evidente, gracias a que con poca inversión económica y tecnológica, un joven artista o banda puede comenzar a hacer bastante ruido de manera independiente; logrando entrar en los oídos de un público que goza y sufre a la vez con el monopolio que se ha formado en torno a esas no más de 5 bandas que tienen un podio en nuestro rock nacional.

En 2015 la revista cultural Tierra Adentro, en colaboración con los críticos Juan Carlos Hidalgo, Vicente Jáuregui y Alejandro Mancilla; realizó un ejercicio muy profesional y objetivo, en el que se estableció un mapa sonoro mexicano, con el fin de exponer a las propuestas con mayores posibilidades de trascender y de ser quienes coloquen su nombre como "headliner" en los próximos festivales del país, pues han mostrado calidad y gran riqueza lírica y sonora, además de una forma de trabajar muy bien definida con la que han captado una buena cantidad de seguidores.

Un año después se ha concretado gracias a la intervención de El Lunario: el Festival Lunario Tierra Adentro, en donde durante los días 22, 23, 29 y 30 de julio, se le dará cabida a estas propuestas provenientes de toda la República Mexicana; seleccionadas cuidadosamente con base en la labor destacada que han tenido dentro del underground. Algunas de las bandas que se presentarán son: Sierra León, Felipe El Hombre, Baltazar, Ampersan, Belafonte Sensacional y Pumcayo. El costo del boleto por noche es de $200 pesos.

Festival Lunario Tierra Adentro

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta