Los Stone Roses tienen nueva música - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Stone Roses tienen nueva música

08:32

Los Stone Roses tienen nueva música

The Stone Roses son parte importante de la brillante generación del britpop británico, la cual aportó al mundo a inicios de los 90, un particular estilo de hacer rock and roll que hasta hoy en día sigue vigente.

El nombre de The Stone Roses es un ícono en la música mundial, se convirtieron en una especie de mito gracias a su sonido, actitud e intempestiva desaparición. Con tan sólo dos discos de estudio, cautivaron a un público que esperó por más de veinte años para escuchar nueva música de los liderados por Ian Brown y John Squire.

Luego de reformar la alineación en 2011, con la que realizaron algunas presentaciones; los de Manchester comenzaron a trabajar en lo que sería un nuevo material de estudio, el cual se encuentra en los detalles finales, y se espera que este mismo año salga a las tiendas bajo el nombre de "Third Eye".

Como un adelanto del sonido renovado y con algo más de psicodelia que le han imprimido al sucesor del "Second Coming" de 1994; The Stone Roses han liberado el sencillo "All For One".

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta