Lanix Mobile se pone "rockstar" con DLD - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanix Mobile se pone "rockstar" con DLD

18:43

Lanix Mobile se pone "rockstar" con DLD

La compañía mexicana Lanix ha lanzado su nueva linea de smartphones "ILIUM", enfocados en todo tipo de usuarios y equipados con las características tecnológicas que realmente necesitan para llevar a cabo sus tareas diarias.

Este año Lanix cumple 26 años en el mercado, y más allá de otorgar a su nueva serie "ILIUM" la tecnología del más alto nivel con los componentes Mediatek, además del muy útil flash frontal y el sistema de autoenfoque, a precios accesibles para el usuario; ha comenzado el proyecto "Rock & Technology" junto a la banda mexicana DLD.

DLD es actualmente una de las bandas más rentables para la industria musical y de las más seguidas por el público; es así que ambas partes, que además comparten un amplio sentido social, se han unido para que por medio de "Rock & Technology", se transmita en exclusiva, gratuitamente y por tiempo limitado para todo aquel que cuente con conexión a internet, el concierto que DLD realizó en 2015 en el Palacio de los Deportes.

La plataforma estará abierta a partir del 10 de junio y hasta el 10 de julio a través de http://www.lanixmobile.com/; ahí el usuario deberá seguir las instrucciones, y de forma inmediata podrá disfrutar de 1 hora 10 minutos del que ha sido el concierto más importante para la banda originaria del Estado de México que nunca imaginó pasar del garage a los más grandes escenarios del país.

Actualización: DLD ha confirmado que estarán ofreciendo un concierto en la Carpa Astros de la CDMX, este 24 de junio a las 9 de la noche como parte de la última parte de su Tour Futura. Los boletos tienen un precio en preventa de $560 pesos.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta