5 actos recomendados para este Vive Latino - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

5 actos recomendados para este Vive Latino

18:39

5 actos recomendados para este Vive Latino

Nos encontramos a menos de 2 semanas de una nueva edición del festival Vive Latino, y hoy te recomendamos 5 actos, que a pesar de no tener todos los reflectores sobre ellos, deberías considerar seriamente ver.

Black Overdrive: Sábado 23, Carpa Intolerante, 4:50 pm.

Banda mexicana de heavy metal con influencia de Black Sabbath y Mötorhead con 4 años de camino por la escena subterránea, mismos en los que también han tenido oportunidad de compartir escenario con talentos de la talla de Anthrax, Testament, entre otros. Al momento cuentan con un álbum de estudio titulado "Discord".

Easy Easy: Domingo 24, Carpa Intolerante, 5:50 pm.

Una de las pocas propuestas de Guatemala que ha logrado trascender fuera de sus fronteras en los últimos años, gracias a sonidos que mezclan el rap, R&B y rock. Son 5 años de carrera que los ha llevado a distintos festivales del continente, teniendo hasta el momento solo un álbum de estudio.

LosPetitFellas: Domingo 24, Carpa Doritos, 7:20 pm.

Quinteto colombiano que en cuatro años de trayectoria ha puesto su nombre como uno que hay que seguir de cerca, pues tienen elementos para convertirse en una banda importante del sonido latinoamericano. Al momento cuentan con disco de larga duración titulado "Historias Mínimas", en el que podemos distinguir sonidos de Hip hop, jazz, blues, funk y rock.

Maligno: Sábado 23, Carpa Doritos, 10:50 pm.

El Hard rock mexicano ha estado muy bien representado desde hace algunos años por esta banda, que sabe hacer rock duro muy a su estilo. El poderoso cuarteto está presentando su primer disco con temas en español, el cual les permitirá expandir su alcance a otros públicos.

The Chamanas Domingo 24, Carpa Doritos, 5:50 pm.

Un choque de culturas es representado por esta banda con voz femenina originaria de la frontera norte, que en 2015 se convirtió en una gran revelación para la escena independiente del rock, con sus temas profundos y melódicos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta